AMB

Nuevo Departamento de Prensa

Con el cambio de Comisión Directiva en la Asociación Marplatense de Básquet (AMB), presidida por el Dr. Pablo Huarte, la AMB decidió la conformación de un Departamento de Prensa. El mismo tendrá como responsables a los periodistas Bruno Grassi e Ignacio Saraceno.

Es nuestra intención mejorar la comunicación de la AMB tanto de forma interna (jugadores, entrenadores, dirigentes, etc.) como de forma externa, colaborando con los Medios a la correcta y más fluida realización de su labor en la amplia actividad del básquet en la ciudad de Mar del Plata.

En un primer tramo de nuestro trabajo el principal objetivo será desarrollar técnicamente el Sitio Oficial de la AMB (www.amb.org.ar) para que en el arranque de la actividad oficial del año 2013, podamos contar con todas las herramientas para cumplir con nuestras expectativas. Usaremos todas aquellas que estén a nuestro alcance para realizarlo, como las redes sociales (Facebook y Twitter) y la presente vía de comunicación.

 

Estamos a su disposición por cualquier inquietud o necesidad de información. A la vez que pedimos que reenvíen este contacto a quien no lo pueda haber recibido.

Sin más los saludamos atentamente y esperamos trabajar en conjunto con todos ustedes para hacer más grande el básquet en el ámbito de Mar del Plata.

La ciudad, por excelencia, del Básquet Nacional.

- Bruno Grassi (223 154-395840)
- Ignacio Saraceno (223 155-953206)
Prensa Asociación Marplatense de Básquetbol
www.amb.org.ar
Facebook: “Asociación Marplatense de Básquetbol”
Twitter: @AMBbasquet

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>