AMB

Felicidades!

Buen año para todos.

La Asociación Marplatense de Básquet les desea un gran comienzo de año a todos los que disfruten cada día este deporte. El 2013 y el 2014 fueron años en los que la AMB vivió cambios positivos que hicieron crecer la práctica de la actividad en Mar del Plata. 

Para la actual conducción de la AMB, con Pablo Huarte a la cabeza, este año representó el segundo en la gestión que puso a la Asociación nuevamente en el plano que se merecía. Se escrituró la actual sede de Alberti, al mismo tiempo que se hicieron remodelaciones edilicias en el interior y exterior también.

Las selecciones marplatenses volvieron a ser tema principal en los dos años con la gestión de espacios nuevos para entrenar, así como también la compra de pelotas N°5 para las categorías más chicas de todos los asociados.

Además, se logró un hecho fundamental e importante que fue abrir el espectro de la práctica de básquet en la ciudad a distintos lugares con la apertura de la escuelita del Club Alvarado y el convenio con el sindicato SMATA.

Estos y otros hechos han marcado el camino para encarar un 2015 con todo. Es por eso que se quiere agradecer a todos y cada uno de los Clubes asociados que son lo que en definitiva hacen a la AMB y la competencia que lleva adelante la misma. Por formar a nuestros hijos como personas y jugadores de básquet.

También vale el agradecimiento a Deporte Mar del Plata (Horacio Taccone su Presidente), al Centro de Tecnicos Marplatenses de Basquet (CEMATEBA) por la constante colaboración con los Torneos de AMB. Y por supuesto al Colegio de Arbitros, Torneo de Open Sports, CAP Eventos y Deporte Mar del Plata por su valorable aporte.

Así como también a todos los jugadores de todas las categorías, a los Oficiales de Mesa por su participación y contribución en todos los Torneos de AMB y a los Sponsors que acompañan al Básquet amateur.

Felicidades y buen 2015 para todos los amantes del básquet!

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>