AMB

3er Encuentro de Escuelas

Continúa la puesta en práctica del Encuentro de Escuelas. Una idea de la AMB que los clubes se encargan de organizar en su respectiva fecha. Esta vez le tocó al Club Atlético Quilmes.  

El José Martínez vivió una gran jornada de básquet formativa en la tarde del domingo. Quilmes, Kimberley, Unión, Peñarol, IAE, Smata y Once Unidos fueron los clubes que participaron. Las categorías fueron cebollitas, mini, premini, escuela de menores y escuela de mayores. Cada categoría tuvo su torneo de todos contra todos y los cebollitas se dividieron en dos zonas.

Esta vez no hubo participación de colegios a diferencia de la fecha pasada en el Club Unión. Las escuelas de básquet tienen el objetivo de ser el inicio en la formación del jugador dentro del deporte

 

Aquellos que aún no están federados van haciendo sus primeros pasos en algo que arranca de cebollitas y puede culminar en U19. La escuela de menores es para chicos no federados de 13, 14 y 15 años y la mayores para los de 16 y 17.

Once Unidos será club que tendrá la oportunidad de organizar la próxima fecha de este día que mueve a los chicos y chicas en familia.

 

 

 

3

 Fotos: Básquet Menor de Quilmes 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>