AMB

La Roja se quedó con el Provincial

PhotoPictureResizer_190910_163149450-1024x498

Mar del Plata se quedó con el Provincial U13 después de 11 años. Los dirigidos por Nicolás Mengoni se impusieron en la final ante La Plata y festejaron en Necochea.

Luego de ganar el Zonal en casa, los U13 marplatenses llegaron al gran objetivo de ser campeones provinciales. Logro que no se da todos los años entre tantos equipos competitivos en todas las categorías formativas. Ya había sucedido con el femenino y ahora fue el turno de los chicos.

Achi el MVP.

Achi el MVP.

La Roja ganó todos los juegos para ser invicta en el torneo, debutó con La Plata con victoria 100 a 89, mismo rival que enfrentó en la final. En la doble jornada del viernes venció por la mañana 74-69 a Zárate-Campana y por la tarde hizo lo propio con Bahía Blanca 86 a 81 en el cruce interzonas.

En las semis del sábado enfrentó a Chivilcoy y le ganó 82 a 75, mientras que la final del domingo al mediodia se vivió con mucha intensidad. Otro partido parejo con un gran cierre para los de Nicolas Mengoni. Victoria 93 a 89 sobre La Plata.Ver estadísticas de ese partido… 

El párrafo aparte es para Francisco Zustovich quien fue el MVP del torneo. Sumó 199 puntos con 39.8 de promedio. Fue determinante en todos los juegos desde el primero hasta el último.

Ahora Mar del Plata pondrá la base para representar a Provincia en el país. El plantel puede variar respecto al torneo jugado en Necochea.

Felicitaciones a todos los que formaron parte de este proceso desde la pre-selección, pasando por el Zonal y luego el Provincial. A festejar, esto es Mar del Plata!!

Mengoni y Narvaez.

Mengoni y Narvaez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>